lunes, 19 de agosto de 2013

Silk·épil 7

Pues seguimos con el siguiente post...
Hoy os quiero enseñar mi nueva compra, la increíble Silk·épil 7 de Braun!!



Voy a ser sincera diciendo que mi lema es: la calidad no es cara, pero en este caso voy a aplicar: al que algo quiere, algo le cuesta...
En definitiva creo que ha sido una muy buena inversión, ya hace tiempo que mi madre y yo compartimos depiladora, la misma con la que ella se depilaba cuando estaba embarazada de mi... os podéis imaginar verdad? Como es que esperar, por más que pasaba la máquina por mis piernas, no hacía otra cosa que tirarme sin arrancar nada, por lo tanto, no hacía su función.
Entre las dos decidimos ahorrar un poco y comprar una nueva, y ya puestas... comprar una de las buenas que nos dure tanto como la otra que también era de esa marca.


La gran ventaja de esta depiladora es que ahora la podemos utilizar sin cables a parte de la cantidad de accesorios que trae!
Un cabezal de cepillo exfoliante para preparar la piel un par de días antes, dos cabezales adaptados para utilizarlos en las zonas más sensibles de la piel como axilas e ingles. Para finalizar la depilación, el cabezal de afeitado, para un resultado perfecto después de tanto sufrimiento!
A pie de foto, a la derecha, una bonita bolsita para no perder nada, con un cepillito para limpiar bien al acabar de utilizarla y el enchufe, que no es necesario conectarlo a la máquina durante la depilación.



Chicas y chicos, os la recomiendo si o si! El acabado es perfecto, y no ha sido necesario utilizar el cabezal de afeitado para el perfecto acabado. Estoy contentísima, ahora creo que vale la pena ahorrar para estos caprichitos cuando te das cuenta de lo útiles que son!
Si os decidís a comprarla, ya me contaréis!!!