sábado, 7 de septiembre de 2013

Estilo Marinero

De vuelta al blog!
Hoy traemos unas prendas que todas, y todos, tenemos en nuestro armario.
Las prendas estilo marinero son una elección segura en verano, es un estilo fresco que nunca muere y que siempre se lleva, más o menos, pero no pasa de moda!
Este look tiene miles de posibilidades, en colores, formas, prendas, a rayas o liso, texturas....


Los vestidos son lo más común en este estilo , y lo más fresquito y cómodo, bajo mi punto de vista. Siempre los puedes combinar de maneras distintas, tacones o plana, con un cinturón, collares del mismo estilo, pañuelos o cualquier pulserita.



Camisas y camisetas acostumbran a tener dibujos tema "sailor", con anclas y cuerdas acorde con las rayas y los colores de las camisetas.








Las faldas siempre son un puntazo en estos looks porque puedes jugar de muchas maneras con ellas, largas o cortas, siempre aciertas.
Por otro lado tenemos los pantalones que suelen ser de talle alto con botones pronunciados, bien por su tamaño o por el color dorado que lucen.
Unos pantalones estilo bombacho también te sirven para este look marinero porque tienen ese aire del mar, siempre ideales!



Los pies y la cabeza tienen que ir del mismo estilo y para ello unas buenas bailarinas y un sombreo de paja con la cinta idónea.

Para ellos también hay muchas posibilidades en este estilo!!





Como hemos visto antes, predominan el color rojo, azul y blanco en todas las modalidades. En esta ocasión, los zapatos de hombre "sailor" son las conocidas náuticas. Para terminar con este post os dejo un bolso monísimo para hombre!!
¿Qué os ha parecido el post? ¿Podéis ver las múltiples maneras de combinar estas prendas, verdad?
Mua!