miércoles, 9 de abril de 2014

Iniciación

¡Hola chicas y chicos!

Os quiero hablar del verano, si si, del verano... Se que aún queda lejos y que nos queda frío por pasar pero hay que empezar a ponerse en forma después de un año, ¿no creéis?

Yo ya me he puesto manos a la obra y me apunté la semana pasada al gimnasio. ¡A quemar calorías se ha dicho! Mi gran reto son las piernas, cada vez que cojo algo de peso todo se aloja de cintura para abajo...

Hoy quiero compartir con todos los ejercicios que os ayudarán a estilizar vuestra figura. Vamos a empezar.

  • Caminar, trotar o correr, es un ejercicio sano y que no requiere gran esfuerzo aún que si tiempo, pero es algo que hay cada día como una rutina para obtener resultados y mantenerse.

  • Montar en bicicleta es otra buena opción, pues hacerlo al aire libre, en la bicicleta estática desde casa o en el gimnasio, tu eliges.

  • Senderismo, tenis, fútbol o baloncesto, son deportes que te ayudan a bajar peso y quemar grasa a la vez que te lo pasas bien y conoces gente.

  • Si tienes escaleras en casa, aprovéchalas! Subir y bajar escales es un ejercicio ideal para endurecer piernas y glúteos. Puedes dar un paseo por el parque más cercano correr un poco y, por qué no, quizás conoces al amor de tu vida...


A parte de ejercicio tienes que cuidar tu dieta evitando las grasas y dando prioridad a la fruta y verdura, sobretodo entre horas, ya que es uno de los pecados en los que solemos caer... Hay que evitar el chocolate, dulces y azúcares y si bebes leche entera, puedes pasarte a la semi o desnatada, lo notarás.

Beber 2 litros de agua al día ayuda a eliminar toxinas, a la misma vez, como hidratas el cuerpo, tu piel lo nota y de cara al verano todos queremos lucir una piel bonita, ¿no?

Si haces toso esto y ves que los resultados son lentos, siempre puedes ayudarte de algunos productos quemagrasas, nunca está de más.

Espero que os sirva para empezar la operación bikini 2014!!