lunes, 7 de abril de 2014

Nude

¡Inauguramos Lunes!

No se si alguna vez os he dicho que me encantan los zapatos... La verdad es que simpre he sido muy reacia al color nude pero me han pedido que encuentre unos zapatos de este color. Al principio pensé que iba a ser pan comido pero la verdad es que los zapatos tienen que reunir más características; tienen que tener la punta cerrada, que no sea ni sandalia ni bailarina totalmente plana y, sobretodo, que no brille.

He metido este cóctel en mi cabeza y he empezado a buscar y buscar en Internet, en odas las tiendas online como una loca. Lo que os voy a enseñar es el trabajo de toda una tarde buscando ese par de zapatos perfectos para ella que tanto está buscado. Espero que con esta recolecta de zejemplares color nude encuentre lo que busca :)

ZARA





















¿Con cuál os quedáis vosotras? Yo me quedaría con alguna la verdad.... Pero aún tengo que madurar la decisión.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario