viernes, 11 de abril de 2014

Verano en Fucsia

Tenemos un nuevo color de moda y por ello se merece un post.

El fucsia es en color vivo que da vida a cualquier look, ya sea para el trabajo, o para dar un toque a la noche. Pero claro, es un color atrevido y no muy fácil de combinar, hay elegir bien la mezcla de colores para ir elegante y cómoda.

Os trigo algunas cositas que he estado mirando últimamente para añadir este color a mi armario. A ver que os parece :)

Este en un clutch de raso que podéis encontrar en MARYPAZ, muy elegante para acompañar a un vestido negro a cualquier cita.


Los zapatos son un buen sitio donde ubicar el fucsia. Da un toque alegre a tu look y suelen ser zapatos estilizados que resaltan el resto de ropa que lleves. Estos que ves son de ZARA.



También puedes hacerlo al revés, hacer que tus pies vistan algo más serio y colocar el fucsia de pies a cabeza como hace Victoria con este perfecto vestido.


¿Y que pasa si amanece un día de lluvia y queremos incluir el fucsia en nuestro look? Pues muy fácil, HUNTER nos pone los dientes largos con esta monada de botas de agua que combinan de lujo con unos jeggins negros, camiseta básica negra o blanca y blazer negra.


Pero claro si ya tenéis unas botas de agua pero son de color negro las podéis combinar con estos pantalones de lana fría, una camiseta básica blanca de aspecto gaseoso y esta fantástica blazer, todo es de ZARA.



Ya me contaréis como combináis el fucsia en vuestros looks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario