miércoles, 7 de mayo de 2014

Black Bag

Tal y como os he adelantado en Instagram... Aquí tenéis el nuevo post!!

La última vez que nos vimos os enseñé un look para chico para estos días en los que no sabes si ponerte de verano o de invierno, pues hoy os enseño lo que sería mi look ideal y súper, súper cómodo para este tiempo loco!

Este outfit se basa en unos jeggins oscuros de LEFTIES, una camiseta blanca básica de BERSHKA con un toque oro en forma de cremallera muy sutil en el lado izquierdo. Para no pasar ni frío ni calor, no hay nada mejor que una camisa tejana abrochada o abierta, clara o oscura, todo vale! También me acompañan mis inseparables CONVERSE - ALL STAR de color blanco y talón bajo.






Esta mochila es la nueva joya de la corona :P No me la quito ni para ir al gimnasio... Es de PRIMARK y la verdad es que yo pensaba que sería más bien algo ocasional, pero he descubierto que es muy cómoda y encima cabe todo lo que necesito, eso sí, luego pesa un pelín más de la cuenta.... ¿Qué os parece?

¡Nos vemos en el próximo post!