miércoles, 14 de mayo de 2014

Fiebre del Mono


Holaaaaaaaaaaa!!!! Siento no haber estado muy pendiente del blog esta semana, la verdad es que los exámenes y los trabajos finales me traen de cabeza y no me había dejado ningún post listo para publicar... ¡soy un desastre! Pero ya no hace falta que esperéis. Mejor tarde que nunca, ¿no?

¡¡¡El mono está de moda esta temporada!!! 

Paula Echevarría nos mostraba este precioso mono en tonos verdes y negros, calzada de unas menorquinas glitter muy glam.


Me he pasado por algunas tiendas online y esto es lo que he encontrado...
Este mono de MANGO es ideal tanto para verano como para invierno. Ya sabéis que el negro siempre se lleva. Además, puedes combinarlos con multitud de complementos de infinitos colores para conseguir tu look perfecto.

En MANGO también he encontrado otros monos para un look más fresquito para dejar a un lado el color negro...

Mono lino algodón


Mono estampado liberty


Imatge 3 de MONO LLARG ESTAMPAT de Zara






En ZARA he encontrado este mono súper divertido y colorido para esta temporada, seguro que hay mil opciones para llevar un look perfecto con esta pieza pero hasta que no la encuentre, creo que no se convertirá en unas de mis compras...










¡Hasta aquí el post de hoy!

Muaaaaakks ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario