miércoles, 29 de octubre de 2014

Happy BDAY!!!

Amacene tan pronto
y yo estoy tan solo,
que no me arrepiento de lo de ayer.

Si las estrellas te iluminan
y te sirven de guía,
te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar.


Tenemos que agarrar la semana con fuerza que vienen curvas!!


El post de hoy va dedicado al regalazo de cumpleañoz que me hizo mi novio para celebrar que cada vez voy a tener que comprar más cremitas para el cutis... Y como ya habréis podido ver en Instagram, me llevó a la Sala Razzmatazz para ver nada más y nada menos que a Derivas, un grupo tributo a Héroes del Silencio. Voy a contaros que el Sébado se celebraba en varios puntos geográficos de España el día H, un día en el que varios grupos tributo interpretaban las grandes canciones de HDS.
Os tengo que confesar que hasta que no empecé con mi novio, un gran fan del grupo de Bunbury, no escuchaba sus canciones pero ahora es inevitable que se conviertan en la banda sonora de mi cuarto de baño!!!





Para la ocasión un look cómodo en color negro, mis inseparables Vans negras y para dar un toque roquero opté por un chaleco gris rasgado con pinchos en la espalda. Por último, y no menos importante... para llevarlo todo encima pero no perder la comodidad, la mochilita negra que os presenté en un post anterior.






Podéis ir a la página web de DERIVAS pinchando sobre el grupo.

Feliz Semana!