miércoles, 15 de octubre de 2014

Se avecina el frío...

Feliz ecuador de la semana!!

Al menos para mi, este fin de semana me toca descansar del trabajo y relajar la mente...

Bueno, para el post de hoy traigo algunas cositas de cara al invierno que están marcando tendencia y que ya podemos empezar a ver tanto en blogs de moda, tiendas, showroom y en la calle... Aquí en Barcelona aún tenemos calorcito y no me atrevo con jerséis, pero si que se empieza a notar que a primera hora de la mañana y cuando empieza a anochecer, no puedes pasar de una manguita larga...

Es decir, este post sera un outline de temas en los que me gustaría profundizar en mis siguientes posts durante los próximos meses.









Seguro que también tenéis inquietudes sobre oteas muchas cosas así que cualquier propuesta será atendida.

Feliz semana amores!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario