miércoles, 19 de noviembre de 2014

Toca mimarse

Hola amores!

Reconozco que esta semana he andado bastante liada pero ya lo tenemos aquí! Hoy os quiero enseñar algunos productos para mimarnos, aunque sea un poquito cada día.

Los productos que suelo utilizar son de Rituals así que os los quiero enseñar, aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya los utilizáis.

HONEY TOUCH: Es una crema corporal con base de miel que deja la bien hidratada y a la vez con un olor que dan ganas de seguir echando crema sin parar.

SHANTI CHAKRA: Este aceite corporal deja la piel suave como el culito de un bebé. Además deja un aroma a almendra dulce que te envuelve todo el día. Me encanta!
LAO TZE: Bálsamo de mano con Yi Yi Ren, un tipo Menta China  que hidrata las manos a la vez que las nutre para lucir unas manos suaves y cuidadas., no deja ni rastro de sequedad mi pieles rasgadas.


BRILLIANT BLISS: Champú que nutre el cabello dejándolo sedoso y brillante durante más tiempo, a la vez facilita el momento "desenredo". Se basa en Shikakai, un acondicionador natural.


SHIKAKAI SECRET: Es un acondicionador nutritivo también basado en Shikakai, que le da el toque final a tu cabello para que se vea más sano y brillante. Además, si lo dejas actuar más tiempo actúa como una mascarilla. Dos por uno!

A mi me gusta utilizar la misma linea de champú que de acondicionador, de esta manera se mantiene el aroma en el cabello.

También hay una linea para el hogar que es maravillosa y deja un aroma que te envuelve cuando llegas a casa cansada de estar trotando todo el día de arriba a abajo sin parar, porque lo que queremos es llegar a casa y relajarnos...

 SPRING GARDEN: Estas baritas aromáticasdejan de forma natural y elegante aroma que se caracteriza por su aroma como dulzón de tierra del Vertiver con un toque fresco de Salvia. a mi me dura unas 2 o tres semanas.


LAVENDER FIELDS: Una vela aromática relajante con un aroma a Eucalipto con una fragancia a Lavanda, en casa crea un ambiente calmante. Yo la pongo en el salon cuando me quiero tumbar tranquila al acabar el día con un buen libro en mano y ahora con el frío, té en mano, que ya apetece.


Bueno y aquí lo dejo por hoy. ¿Os ha gustado el post de hoy? Espero que si!!!

Un besazo!!