miércoles, 25 de febrero de 2015

Año nuevo...

...vida nueva!

Hace tiempo que no actualizo contenidos, pero la verdad es que estudiar me tiene bastante liada...
Antes de nada desearos un feliz año 2015 (ya se que tarde...) porque presiento que este año va a ser especial, no creéis? Tengo varios proyectos en mente pero voy a tener que frenar toda esta energía para que me dure jajajaja

El primer post del año lo voy a dedicar a las rebajas, el periodo de derroche por excelencia. ¿No os pasa que como esta todo más barato queréis fundir la visa? A mi sí, pero hay que saber encontrar los mejores chollos rebajiles!!

Yo ya he acabado el periodo caza y aquí os traigo el resultado.

Camisa denim LEFTIES. La prenda que llevaba busca hace meses, pero nunca encontraba la camisa perfecta. Al querer inspirarme en un look total denim de Paula Echevarria, me he comprado estos skiny jeans de ZARA por 19.99€





Camiseta large leght de punto de SHANA. Es fina y suave, pero muy calentita a la vez, solo por 9.99€



Este chaleco hizo saltar todas las alarmas y aunque era de nueva colección... no me pude resistir!!!!! Es de LEFTIES y queda perfecto con el look total denim.



Botines negros de BERSHKA. Ya se que caer en la tentación de comprar de nueva temporada es fácil, por eso simpre cae algo jejeje Llevaba tiempo en busca de un botín de este estilo pero en Barcelona se llevan con mucha plataforma y no es para nada mi gusto, este modelo proporciona comodidad pero no hace que mis pies sean el centro de atención, son perfectos!



Bueno aquí cierro el post de hoy.

Espero que nos veamos prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario